Tienda camiseta españa baloncesto NBA

En el Súper 8 cayó en el primer partido ante Boca Juniors 73 a 87 y camiseta baloncesto nike quedó eliminado. El 28 de septiembre, en el Estadio Obras Sanitarias arrancó la serie de semifinales ante el local Obras Sanitarias. En plena disputa de la segunda ronda de la liga Libertad disputó un cuadrangular de semifinales en el Estadio Obras Sanitarias junto con Obras Sanitarias, Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes. En semifinales enfrentó a Peñarol de Mar del Plata, que además tenía ventaja de cancha. En semifinales se emparejó con Peñarol de Mar del Plata, que había terminado segundo de la fase regular. La semifinal fue ante Peñarol de Mar del Plata y arrancó el 25 de abril en la costa bonaerense pues el equipo milrayitas fue segundo de la liga. Universo/Brasilia y cayó 102 a 81 y quedó eliminado del torneo. En segunda fase logró 17 victorias en 30 partidos y terminó cuarto a nivel nacional, accediendo a los cuartos de final de manera directa y además clasificó al novedoso Torneo Interligas entre equipos argentinos y brasileros.

El 17 de diciembre empezó el final four en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero donde Libertad compartió grupo con el local Quimsa, Sionista de Paraná y Pitágoras Minas. El 2 de octubre Libertad ganó 89 a 64 y accedió al cuadrangular final. En el mini torneo de entre temporada Libertad perdió en el primer partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y quedó eliminado. El primer partido de play-offs que disputó Libertad fue el 4 de abril en su estadio y ante Gimnasia Indalo. En abril de 2013 se anunció la disolución del equipo debido a la falta de patrocinadores.

El 11 de abril en el Estadio Socios Fundadores ganó Libertad 85 a 81, y el 13 volvió a ganar (81 a 74) y accedió a semifinales. Peñarol, reforzado con el jugador NBA Andrés Nocioni, que ganó el partido 78 a 75 y Libertad quedó subcampeón. LeBron James fue, sin duda, el jugador más afectado durante la semana que siguió al 26 de enero, fecha del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y de los Lakers. ↑ Cuando los seguidores del Barça llamaban ‘la escupidera’ a su propio campo 20 Minutos. ↑ «Los novatos David Blatt y Steve Kerr, Entrenadores del Mes en marzo». ↑ Diario Olé. «Sepo, un tigre».

El 2 de mayo se jugó el tercer partido en Sunchales y ganó Peñarol 90 a 76, y el 4 de mayo volvió a ganar el visitante 88 a 85 y eliminó a Libertad. 18 Libertad ganó de visitante 81 a 56 y pasó de ronda. Terminó la primera ronda de la liga en el segundo puesto de la zona norte y clasificó al Torneo Súper 8 2010 en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa. Ante Flamengo, Libertad ganó 93 a 84, pero no alcanzó para lograr el primer puesto del grupo y terminó eliminado. Willie Farley y Derrick Alston fueron los destacados del equipo con 33 y 24 puntos respectivamente.

El segundo partido fue ante Universo/Brasilia que ganó el partido 89 a 70 y complicó las chances del local de pasar de ronda, que debía ganar el tercer partido por más de 35 puntos de diferencia. La última vez que en la NBA se permitió algo parecido fue en 2014 cuando se permitió a los jugadores lucir en las camisetas el apodo en vez del apellido. Para llevar estas reproducciones de las vestidas en el campo por los jugadores deberíamos desembolsar 158 euros en el caso del Real Madrid y 155 euros en el del Atlético de Madrid o el F.C. Jimmy Butler y otros 30 jugadores aseguran que dejarán ese espacio en blanco. Ese mismo año, Kukoc se proclamó campeón del mundo con Yugoslavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *