Tienda camiseta baloncesto manga corta NBA

En el verano de 2015, Williamson surgió con el equipo AAU de los South Carolina Hornets como uno de los mejores jugadores de su clase. El 22 de abril de 2017, Williamson registró 26 puntos y 7 rebotes para su equipo SC Supreme de AAU en una derrota ante el altamente reclutado recluta Romeo Langford y Twenty Two Vision en untorneo Adidas Gauntlet. Debutó el 15 de noviembre de 2017, camisetas basket en erupción por 46 puntos y 15 rebotes en una derrota 70-62 a Christ School . Hizo su debut en la temporada el 15 de noviembre de 2016, registrando 42 puntos y 16 rebotes en una victoria sobre Cardinal Newman High School .

El 24 de noviembre, Williamson entró en erupción por 50 puntos, incluidos 10 mates, junto con 16 rebotes y 5 tapones contra Proviso East High School(Illinois) en el Torneo de Campeones. Una semana después, Williamson guio, el Día de Spartanburg, a su tercer campeonato consecutivo de SCISA Región I-2A después de registrar 38 puntos contra Trinity Collegiate School . Williamson también recibió una beca de fútbol de Eric Mateos, entrenador de alas cerradas para LSU , pero no mostró interés,ya que su objetivo era claro. Wofford le ofreció a Williamson su primera beca universitaria de baloncesto cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria.

Para su temporada de secundaria 2017-18, Williamson fue nombrado al primer equipo de USA Today All-USA y al segundo equipo MaxPreps All-American. El 13 de enero, en un juego televisado a nivel nacional en el Hoophall Classic, anotó 36 puntos cuando su equipo perdió ante la Escuela Secundaria Chino Hills . En junio de 2016, Williamson participó en la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto(NBPA) Top 100 camp y fue su máximo anotador. El 20 de enero de 2018, Williamson se comprometió con Duke. Williamson regresó de la lesión el 11 de enero de 2018, anotando 31 puntos en una victoria 71-62 sobre Asheville Christian Academy.

El 28 de marzo, Williamson jugó en el McDonald’s All-American Game 2018 , donde anotó 8 puntos en 17 minutos antes de irse con una lesión en el pulgar. La lesión también lo obligó a perderse el Jordan Brand Classic y el Nike Hoop Summit en el mes siguiente. El 30 de diciembre, Williamson registró 31 puntos y 14 rebotes para ganar el jugador más valioso (MVP) en el Farm Bureau Insurance Classic. Williamson superó la barrera de los 2.000 puntos el 20 de enero, cuando anotó 48 puntos contra la Escuela Preparatoria Oakbrook . En su primer partido en casa el 21 de noviembre, registró 29 puntos y 11 rebotes, lo que llevó a los Griffins a una victoria 70-55 sobre la Escuela Hammond .

España finalizó 6ª, siendo eliminada en cuartos ante Serbia y cayendo ante Argentina en el partido por el 5º puesto. Pese a ello, durante el recuento para dar validez a la primera fase del proceso, el club denunció ante la Guardia Civil irregularidades en las firmas con posibles evidencias de posibles ilícitos penales y paralizó así la moción. Julius Erving fue el jugador más célebre, gracias a un estilo aéreo donde el salto y el juego por encima del tablero eran tan importantes como las canastas. En agosto, fue nombrado MVP del campamento Adidas Nations 2017 después de promediar 22.5 puntos y 7.2 rebotes en 6 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *