Héctor Scarone camisetas nba replicas (301 goles). Nacional posee el máximo goleador clásico de la historia: el argentino Atilio García, con 34 goles. Nacional es el club uruguayo con mayor cantidad de títulos (nacionales e internacionales) oficiales en la historia, con 159 conquistas (137 nacionales y 22 internacionales). En el primer torneo de la temporada, se alzaron con la Supercopa tras vencer en semifinales 89-55 al Real Madrid, siendo la victoria más abultada frente a los blancos en toda la historia, e imponiéndose al Valencia en la final. Estudios de Arte, Geografía e Historia, 33. Baetica, ed. Diversos estudios y encuestas se han realizado, dando resultados a favor de uno y el otro, llegando a la conclusión que entre los dos equipos más populares del Uruguay hay una clarísima paridad, casi imposible de aclarar. Si bien a Nacional se lo apoda Decano, la utilización de este término está involucrada en la discusión del decanato.
La Cantera Inagotable: Término usado para referirse a las divisiones formativas del club. Con el tiempo, especialmente en las últimas décadas del siglo XX el término bolsilludo fue simplificándose en Bolso, siendo este el apodo más conocido para el club y para sus hinchas. Parquenses: En referencia al estadio del club, el Gran Parque Central, por ello los hinchas también son conocidos como «los del Parque». La primera infracción a esta norma por cualquier persona contará como una falta, la segunda lo descalificará hasta que se consiga una canasta, o, si hay una evidente intención de causar una lesión, durante el resto del partido. A finales del 2010, una iniciativa de parciales de Nacional apuntó a que el tricolor tuviera un enorme telón, como ya sucediera once años atrás con la bandera de los cien años.
La bandera tricolor se desplegó en dos oportunidades, antes del inicio del primer y segundo tiempo. Posee filiales oficiales en los diecinueve departamentos del Uruguay, llegando a un total de ciento cuatro. En el ámbito internacional, es una de las instituciones con mayor cantidad de títulos oficiales en el mundo, sumando 22 conquistas, detrás de los 29 del Real Madrid Club de Fútbol y los 24 del Al-Ahly. En la misma participaron 126 798 personas, principalmente de los dos clubes grandes del fútbol uruguayo. Algunos se refieren al club como «El Decano» o «El Decano del Fútbol Uruguayo». Gerardo Matos Rodríguez, autor del famoso tango La cumparsita, le compuso al club el tango Nacional for ever en 1917, para festejar la obtención de la primera Copa Uruguaya en propiedad.
Solo se contabilizan aquí, los campeonatos oficiales de la Liga Uruguaya (todas sus ediciones, tanto amateur como profesional), las Copas de la Primera División, las Copas rioplatenses y los títulos internacionales oficiales de Conmebol y FIFA. Jaime Marella hizo un candombe llamado 13 de setiembre en honor a la primera victoria de la selección uruguaya. Por otra parte, el partido de vuelta fue victoria para el Bolso por la mínima diferencia, con gol de Waldemar Victorino. Al final de la temporada, promediaba 29 puntos, nueve rebotes y dos asistencias por partido. La primera final de la copa se disputó en la ciudad de Porto Alegre el 30 de julio de 1980, finalizando en empate en cero. La Copa de Europa, sin embargo, continuó siendo considerada la más importante de las tres competiciones. Además, al incluir todas las competiciones oficiales realizadas por la AUF, como las copas para clasificar a los torneos internacionales (las llamadas Liguillas), Nacional es el club más laureado, con 137 títulos oficiales nacionales.
Las imágenes conmovieron a Griezmann, por entonces en el club, y el equipo rojiblanco invitó al niño a ver un Atlético-Athletic en el Wanda Metropolitano, además de que pudo conocer a los jugadores. En los años posteriores, Erving tiró del carro de un equipo que no estaba a su nivel, pero que llegaba con facilidad a las Finales de Conferencia. Después del tsunami del sudeste asiático en 2004, Anthony donó 35.000 dólares para contribuir a reparar los daños. Cómpralas aquí con un descuento del 26% por 36,95 euros. A lo largo de la historia nunca se llegó a una certeza del tema, el cual ha sido de mucha discusión para los uruguayos a la hora de preguntarse quien es la mitad más uno.