La camiseta en sí misma no tiene mucho de especial. La FIBA sometió a votación el asunto y ganó el sí. Camiseta de hombre con logo de baloncesto: El logo del equipo está impreso en la parte delantera y trasera. El comisionado de la NBA, David Stern, afirmaba que el interés de la mayoría de los jugadores en formar parte del equipo olímpico había sido «abrumador», aunque matizaba que los compromisos personales podrían poner en entredicho su decisión personal. Probablemente algún día estarán en condiciones de competir al mismo nivel que nosotros. Lakers el mismo día que el equipo de Barcelona ingresó en el Hall of Fame.
Pero a continuación explicaba que «Barkley no tendrá ningún problema en Barcelona. Se perdió los Juegos del 84 cuando había sido uno de los mejores universitarios. Está hecho para esta competición», tienda basket aseguraba. Ambos dirigentes tenían muy claro lo potente que podría ser la presencia de las estrellas de la mejor liga del mundo en los Juegos. Más | Las preguntas de Boston Celtics: ¿ Pero ‘la biblia de las biblias’ se equivocó (al final relación sería de 11-1). De la misma forma que no estuvo fina a la hora de dar el nombre de uno de los reservas. Que haya llevado a Portland hasta la final del Oeste no es casualidad, sino la consecuencia de un proceso que lo tiene como eje central. No podía creer lo centrados que trabajaron para esforzarse como equipo.
Todas las versiones de las equipaciones de este equipo legendario de la NBA. Por si fuera poco, Nike ha mejorado las condiciones que Adidas ha mantenido con la NBA durante estos años. El veterano de 15 años en la NBA dijo que espera que las camisetas generen más conversación sobre el mensaje social o la causa de cada jugador. Las camisetas las confeccionó Champion, empresa radicada en Carolina del Norte y que tiene mucha tradición en el mundo del baloncesto. La actual campaña se había suspendido el pasado 11 de marzo, después de que el pívot francés de Utah Jazz Rudy Gobert diese positivo por COVID-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.
Si agregamos que Klay Thompson, su eterno ladero, se perderá la mayor parte de la campaña mientras se recupera de su lesión en la rodilla izquierda, podemos imaginar a un Steph con aún más responsabilidades. El 7 de noviembre de ese mismo año anunciaría al mundo que era portador del VIH, lo que podía imposibilitar su viaje a Barcelona. FC Barcelona y Real Madrid tienen jugadores multicultural y esa es la gran diferencia entre nuestros equipos y el actual. El nuevo contrato televisivo nacional reportará 24.000 millones de dólares durante los próximos nueve años, por primera vez aparecerá publicidad en los uniformes, se incrementará el límite salarial de los equipos.