La camiseta del joven pívot de los Philadelphia 76ers se ha colado en el top de las más vendidas tras la gran temporada que ha realizado la franquicia de Filadelfia con él como líder del equipo. Son la sexta franquicia entre las camisetas más vendidas de toda la NBA. Las camisetas de la NBA son una de las prendas imprescindibles para los amantes del baloncesto. La NBA ha desvelado quiénes son los jugadores y las franquicias que más camisetas han vendido durante la temporada 2018/19 en la tienda online oficial NBAstore. La vuelta de la competición como altavoz de esa causa racial fue uno de los motivos de la voluntad de los jugadores de afrontar este desenlace de la temporada.
Mención aparte para su actitud, que le hace ser uno de los deportistas más carismáticos de la competición (para lo bueno y para lo malo). Kevint Durant fichó por los Golden State Warriors para ganar y ya demostró en los play-offs de la temporada 2017/2018 que puede ser un gran líder junto a Curry. El australiano, con 22 años de edad, está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana y en su segunda temporada ha demostrado que tiene madera para ello. Su calidad está fuera de duda y sigue siendo uno de los jugadores con más capacidad para dominar de la liga. La calidad está bastante bien por este precio. Para más inri, el precio de la camiseta de Pau Gasol que Nike tiene a la venta es de 90 euros, algo que la FEB está tratando de renegociar también. Traeremos la Camiseta NBA que buscas a precio de fábrica!
Así, su camiseta sigue siendo una referencia para apoyar a una de las grandes franquicias y a uno de los mejores atletas de los últimos años. James Harden ha sido uno de los jugadores más destacados de los últimos años y los Houston Rockets entran siempre en las quinielas de favoritos gracias a él. Tras años de reconstrucción, el club ha conseguido una plantilla joven y hambrienta en la que es la estrella gracias a su capacidad para anotar, rebotear, asistir y taponar. Los Milwaukee Bucks han sido una de las sensaciones de la temporada gracias a Giannis Antetokounmpo, el joven jugador griego que está arrasando.
Y su camiseta es ya, por méritos propios, una prenda imprescindible para los seguidores de la franquicia de Houston por pertenecer a un jugador único. Ganador del premio al Jugador de Mayor Progreso en la temporada pasada, Siakam encara su cuarta campaña con la chance de convertirse en una verdadera estrella. En esta ocasión se trata de la de Ben Simmons, mascamisetasnba la otra joven y gran estrella de la franquicia. Pocas casacas en la historia representaron también la identidad e imagen de la franquicia como esta de los Suns. Cinco de los equipos top de la liga aparecen como los conjuntos que más elásticas venden en toda la liga. Entre ellas, hay una serie de camisetas de jugadores que destacan por estar entre las más vendidas de la temporada 2018/2019 como la propia liga señala.
Uno de los grandes atractivos de la temporada era ver a LeBron James, una de las grandes estrellas de la liga y de los mejores jugadores de todos los tiempos, en su nueva franquicia, los míticos Lakers. Con los Lakers como indiscutibles reyes del trono, Boston Celtics, Philadelphia 76es, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks ejercen como competidores. No es casualidad que fuera comparado con LeBron James o Magic Johnson por su calidad y por jugar como base midiendo más de dos metros de altura. Por otro lado, en el caso contrario, podemos decir que pocas evaluaciones nos llevan a pensar que un producto es de mala calidad.