En 1999 la dirigencia de Barelona Sporting Club vendió los derechos de la Noche Amarilla a los empresarios Carlos Marín y Esteban Matheus, edición la cual Emelec categóricamente ganó sobre su acérrimo rival de barrio en su noche amarilla. Al promediar la Segunda Rueda de la Primera Etapa, la dirigencia decide que Emelec juegue sus partidos de local en el recién inaugurado Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. En el playoff de 1967, Greer promedió 27,7 puntos en 15 partidos con los Sixers, que destronaron a los Celtics para alzarse con el título. En 1993 y 1994, los mismos jóvenes lograron ser Bicampeones obteniendo los dos años seguidos el título máximo del Ecuador.
‘Bam-bam’ fue solvente atrás y además marcó el gol del título ante el Green Crooss en Manta, de tiro libre. La primera fase de semifinales se la disputó el 26 de mayo y la final el 31 del mismo mes. La final ganó Emelec 1-0 a Santos. En el participaron Emelec de Ecuador, Universitario de Perú, Independiente de Argentina y Santos de Brasil. En 1991 realizó un Cuadrangular de Reinauguración del estadio George Capwell debido a la ampliación del escenario deportivo, Emelec ganó el torneo venciendo en la final a Santos de Brasil. Tras las nuevas altas y bajas del mercado de fichajes comienza la temporada alternando partidos de Liga ACB y Eurocup. Finalmente, el equipo marplatense fue quien avanzó en la eliminatoria tras ganar la serie en cinco partidos.
En 1967, consiguió su tercer bicampeonato con tres fechas de anticipación, obteniendo veinte victorias, un empate y cinco derrotas; el último encuentro lo disputó ante Sport Boys y finalizó con un marcador de 2:1 a favor de los cremas. Con el triunfo, Emelec le arrebató la punta a su archirrival a falta de 3 fechas para culminar el campeonato. Urlín Cangá le cometió una falta penal a Hólger Quiñónez en el minuto 90. Al cobro fue Toninho pero Baldriz contuvo el remate. Luego de una sacrificada clasificación en la primera ronda ante los poderosos Palmeiras y Gremio de Porto Alegre, Emelec logra eliminar del certamen a El Nacional ganándole 2×0 en el Estadio Atahualpa, en un partido memorable. Para ese entonces el nuevo DT ya era el otrora jugador del club, Juan Ramón Silva. En semifinal cae ante el Gremio de Porto Alegre que a la postre sería el campeón de la Copa Libertadores en ese año.
Para ser campeón ese año el partido clave para avanzar a la final fue contra Barcelona S.C. Emelec fue campeón con 19 puntos, tan solo uno más que Barcelona S.C. En Guayaquil, Emelec se impuso 3-0, en la primera final, mientras que en Quito el resultado fue 1-1. En el global, el equipo ‘millonario’ fue campeón. La definición por el título, en la liguilla final, estuvo muy apretada. Luis Capurro es cedido a préstamo por media temporada al Club Cerro Porteño de Paraguay y el argentino Marcelo «Pepo» Morales juega medio año en el fútbol japonés. Tras la dura situación económica, el club decidió poner en venta su plaza.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas basket camisetas nba personalizadas le imploro que detenga por nuestra página.