Manhattan aparece de repente en el horizonte nocturno, guiñándonos el ojo con plantas enteras de oficinas cuyas luces se apagan de repente cuando en el mundo ya no queda más dinero que hacer, al menos hasta la mañana siguiente. Una prenda que no le queda bien puede no valer la pena. Lo tiene bien montado, muy a la americana. De la misma manera que al obtener cualquier ropa de arreglarse, es básico que busques una prenda que te quede bien. Si adquieres una que no te conviene, estará en tu aparador para siempre, ya que no te resultará cómodo ponérsela. Es como si no hubieran existido nunca, una alucinación de los dioses. Esculturas, cuadros y piezas de arte por doquier, como corresponde al corazón del Soho.
En “Bevy´s Soho Loft” vive permanentemente Pieter, un danés que trabaja en una agencia publicitaria y por las noches estudia en NYU. Y Susan, una modelo que se pasa los días enganchada al teléfono y las noches a Internet, cuando no levanta pesas o pedalea en la bicicleta estática. Mala gente cuya fama traspasa las fronteras. Aunque hoy en día no goce de la fama de años pasados, los Bulls serán siempre recordados por jugadores como Michael Jordan. El equipo más popular de esta competencia es AND1 con jugadores como «Hot Sauce» y «Helicopter» (o Helicóptero). Es el equipo más popular de México y el segundo equipo más popular en el mundo, con más de 30 millones de aficionados, por detrás del Flamengo.
Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. En el tiempo actual ya no concebimos una selección de vestimenta sin top mejores camisetas nba. Pero el cartero hace su recorrido todas las mañanas y no deja nada para ella, que mata el tiempo viendo la tele en nuestro “bed and breakfast” de culebrón, o preparando siempre la misma cena: pasta a la boloñesa. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi.
La dirigencia pidió demorar 15 minutos el partido (el máximo permitido) para ir a buscar otras camisetas a la Villa Panamericana, pero lograron hacerlo en 40 minutos. He traído cuatro camisetas a la burbuja y esta es una de las cuatro». Observo miradas llenas de desconfianza y recelo por debajo de las pamelas y los sombreros, como si la gente se preguntara qué viene a hacer aquí este forastero. Por este hecho, renunciaron dos dirigentes: el jefe de equipo, Hernán Amaya, y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez. “Son Perle y Wolfowitz, los ayudantes del “sheriff” Rumsfeld´, me informa el parco herrero.