camiseta barcelona basket

Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, nba tienda seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega». Como decoración tiene los contornos blancos en el cuello y en las sisas, además de una serie de franjas en los costados. Esta fue una decisión difícil. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. Les presentamos los uniformes inspirados en el Mardi Gras estilo «NOLA» que el equipo anteriormente conocido como New Orleans Hornets vistió hace varios años, cuando Chris Paul seguía siendo protagonista en el equipo que lo tomó en el draft. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente.

No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Por qué no traerlos de vuelta para 2017-18? De la misma manera que al conseguir cualquier ropa de embellecer, es interesante que tantees una indumentaria que te quede bien. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día. Nombren una camiseta retro de la NBA tan chillón como el de Denver, con su dibujo de la ciudad y un arco iris. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas.

Luego de seis temporadas en Canada, la franquicia se reubico en Memphis y mantuvo la misma mascota. En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. En conmemoración del aniversario 20 de la franquicia durante la campaña 2014-15, los Raptors desempolvaron los uniformes «Dino» como onda retro. El 7 de septiembre, los Lakers y los Rockets jugaron el tercer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste, Camisetas NBA Baratas durante el cual dos jugadores de los Lakers abandonaron el campo debido a lesiones. El logo de Nike, el nombre del equipo y de los jugadores están plasmados en amarillo, mientras que los números permanecen en blanco.

No obstante, a mediados de la década de los 90, el equipo agregó un toque agradable de negro a sus camisetas de visitante, vestidas por incontables Knicks, como Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley, hasta Allan Houston y Latrell Sprewell. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta. Esta es la mejor camiseta que han usado los Milwaukee Bucks, un modelo en verde de cazador con un venado gigante en la zona abdominal y el nombre del equipo que se desvanece de blanco a púrpura.